El camino a WWE WrestleMania 41 está en pleno efecto, y estamos a sólo un mes del show. Mientras que la mayoría de las estrellas prominentes han comenzado a construir sus combates, la presencia de Liv Morgan en el evento es incierta.
Después de un largo y agitado combate con Rhea Ripley el año pasado, Liv Morgan perdió su Campeonato Mundial Femenino en el debut de RAW Netflix. Más tarde se convirtió en la mitad de los Women’s Tag Team Champions junto a Raquel Rodríguez. Aunque tuvo actuaciones impresionantes en Royal Rumble y Elimination Chamber, su camino a WrestleMania 41 sigue sin decidirse por ahora.
Raquel Rodríguez podría estar a punto de iniciar un programa a largo plazo en la división del Campeonato Intercontinental Femenino, ya que recientemente se convirtió en la aspirante nº 1 al título. Esto podría significar que los Women’s Tag Team Titles podrían no ser defendidos en el Show of Shows de este año, especialmente porque no hay mucha competencia en la división en este momento.
¿Por qué los fans de AEW se enfadan con una actriz? Más AQUÍ
Dicho esto, Liv Morgan podría no encontrar un oponente adecuado lo suficientemente pronto como para tener una gran rivalidad de cara a WrestleMania 41. Así que tal vez podamos ver una situación similar a lo que sucedió con Seth Rollins de cara a WrestleMania 38. El ex Campeón Mundial Femenino podría simplemente presentar un desafío abierto, al que Becky Lynch podría responder.
La legendaria Superestrella apareció por última vez en la edición del 27 de mayo de 2024 de WWE RAW, donde perdió ante Liv dentro de una jaula de acero. Tendría sentido que regresara en busca de venganza después de 328 largos días. Aunque no está ni mucho menos confirmado y por ahora son solo especulaciones, sería una gran idea asegurarse de que Liv Morgan consiga una oponente digna en El Escenario Más Grande de Todos.
¿Qué más podría hacer Liv Morgan de cara a WWE WrestleMania 41?
Aunque Raquel Rodríguez desafiará a Lyra Valkyria por el Campeonato Intercontinental Femenino la semana que viene, no necesita ocupar el título hasta el Show of Shows de este año. Teniendo esto en cuenta, Liv y Raquel podrían defender sus Campeonatos Tag Team Femeninos en WWE WrestleMania 41.
Otro camino podría ser que Morgan desafiara por el Campeonato Intercontinental Femenino si Raquel Rodríguez sufre una derrota la próxima semana. WWE podría contar la historia de Liv intentando ir a por el oro para traer otro título a The Judgment Day.
Los planes para Liv Morgan en el Show of Shows seguramente se revelarán con el tiempo.
Editado por Brandon Nell