Los grandes regresos de AEW sacuden la Dinastía Hora Cero


La Dinastía AEW vio el regreso de una gran estrella, y los fans se volvieron absolutamente locos. Esto tuvo lugar en la Hora Cero del PPV, pero bien podría haber sido en el show principal.

Max Caster salió a asar a la multitud local de Filadelfia y se dirigió a ellos con todo tipo de burlas. La estrella de AEW también mencionó al jugador de baloncesto Ben Simmons, y eso no gustó nada a los aficionados. Sin embargo, cuando se estaba adelantando, las luces se apagaron.

Salió el ex compañero de tag team de Caster, Anthony Bowens, junto a Billy Gunn. Caster no estaba nada impresionado al ver a sus antiguos compañeros de tag team salir para enfrentarse a él en su desafío abierto.

Una superestrella femenina dice que inspiró a John Cena a convertirse en heel AQUÍ

A pesar de todo el bombo que se le dio antes del combate y de cómo se apuntaló a sí mismo, Max Caster fue derrotado fácilmente por Anthony Bowens en un combate que ni siquiera duró más de unos minutos.

Con Bowens ahora de vuelta después de no ser visto en AEW durante los últimos meses, será interesante ver el tipo de planes que el presidente Tony Khan tiene para los antiguos compañeros de tag team en el futuro. Billy Gunn también será un factor clave en cómo esta rivalidad formas y sin duda buscará estar en el centro de las cosas.