Dwight Howard hace un gran anuncio sobre Shaq para el Salón de la Fama
Dwight Howard fue anunciado el viernes como el último miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.
El 3 veces Jugador Defensivo del Año de la NBA reaccionó emocionado a este anuncio e hizo una petición especial a tres de los mejores hombres grandes de todos los tiempos en X (antes Twitter).
–
Howard, que fue elegido para entrar en la sagrada institución de Springfield como miembro del Salón de la Fama en la primera votación, es uno de los mejores jugadores defensivos de la historia y no fue ninguna sorpresa que fuera elegido en la primera candidatura teniendo en cuenta su puesto entre los 75 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos.
Lo que fue más sorprendente fue la elección del personal que le acompañaría al Salón. Howard tiene una enemistad bien documentada con Shaquille O’Neal, que se originó cuando O’Neal se enfadó porque Dwight utilizaba el antiguo apodo de Shaq, “Superman”. Parece poco probable que Shaquille O’Neal acceda a la petición de Howard, teniendo en cuenta su reticencia a enterrar el hacha de guerra con Howard, que ha estado jugando en China tras múltiples intentos fallidos de regresar a la NBA.
Amlan Sanyal es redactor de baloncesto en Sportskeeda con más de dos años de experiencia. Amlan tiene debilidad por los perdedores adorables, y los años que lleva apoyando al Leeds Utd, a los Seattle Mariners y a los San Antonio Spurs le han hecho darse cuenta de que el deporte es mucho más que campeonatos.
Amlan empezó a enamorarse del baloncesto después de ver a los San Antonio Spurs en 2012 y 2013. Vio cómo un colectivo de leyendas veteranas, inadaptados infravalorados y un joven galán defensivo prolongaban la era de dominio de los Spurs con un estilo orientado al equipo, que recordaba a la brillantez estética del FC Barcelona de 2011.
Amlan ha apoyado a los Spurs desde entonces, incluso después de soportar los sinsabores del corner 3 de Ray Allen y varios años en el desierto tras Kawhi Leonard. Espera que Victor Wembanyama se convierta en la imagen de la liga mientras Pop se aleja hacia la puesta de sol.
Cuando no trabaja, Amlan es un gran aficionado a los concursos y a los podcasts, y normalmente se le puede encontrar leyendo libros, viendo películas o escuchando podcasts de historia.