Sólo había una forma de que los Washington Capitals celebraran el increíble logro que Alex Ovechkin consiguió esta tarde en el UBS Arena contra los New York Islanders.
Cuando Ovechkin entró en el vestuario tras la derrota por 4-1 ante los New York Islanders, sus compañeros de equipo aún estaban de celebración después de que superara a Wayne Gretzky en la lista de goleadores de todos los tiempos de la NHL.
Los compañeros de equipo de Ovechkin lo rociaron con cerveza en una celebración que recuerda a su victoria en la Stanley Cup de 2018 contra los Vegas Golden Knights.
Aunque los Capitals no consiguieron una victoria, su puesto en los Playoffs de la Stanley Cup está asegurado como primer equipo de la División Metropolitana.
Alex Ovechkin dio las gracias a su familia y a sus actuales y antiguos compañeros tras el histórico gol.
En su discurso posterior al partido, Ovechkin dio las gracias a sus actuales y antiguos compañeros de equipo por ayudarle a hacer historia en la NHL, así como a su familia, todos ellos presentes en el UBS Arena de Elmont para la ocasión.
“Vaya día, ¿eh?” dijo Ovechkin. “Como siempre he dicho, todo el tiempo, es un deporte de equipo y sin mis chicos — toda la organización, los aficionados, los entrenadores, los técnicos — nunca estaría aquí de pie y obviamente nunca pasaría el ‘Grande’. Así que, amigos, muchas gracias. …
“Y lo más importante, a mi mamá, a mi familia, a mi hermosa esposa, a mi suegro, a mis hermosos hijos, gracias. …”
Ovechkin comenzó su carrera en la NHL en 2005-06, al mismo tiempo que la estrella de los Pittsburgh Penguins y futuro capitán del Salón de la Fama, Sidney Crosby.
Ambos jugadores han establecido múltiples récords a lo largo de sus carreras, y Crosby incluso envió a Ovechkin un mensaje de vídeo especial.
Crosby fue uno de los muchos jugadores actuales de la NHL que dedicaron un vídeo especial a Ovechkin tras el gol que estableció el récord.
Editado por Ribin Peter