NBA League Pass, el servicio oficial de streaming de la NBA, tuvo problemas técnicos el viernes por la noche y los aficionados se vieron en apuros.
Los aficionados inundaron X (antes Twitter) con sus quejas al perderse dos choques clave para los equipos de la Conferencia Oeste: Nuggets vs Warriors y Lakers vs Pelicans.
“¿Por qué está cayendo en picado la audiencia de la NBA? – Respuesta un aficionado
NBA league pass tiene un precio de 110$ anuales, sin embargo ahora mismo está caído y nadie puede ver NINGÚN partido 🤦♂️
El servicio de streaming, que cuesta casi 110 dólares al año, se apresuró a responder a las preguntas de los aficionados en X, aunque la respuesta de su cuenta de soporte fue menos que satisfactoria.
Amlan Sanyal es redactor de baloncesto en Sportskeeda con más de dos años de experiencia. Amlan tiene debilidad por los perdedores adorables, y los años que lleva apoyando al Leeds Utd, a los Seattle Mariners y a los San Antonio Spurs le han hecho darse cuenta de que el deporte es mucho más que campeonatos.
Amlan empezó a enamorarse del baloncesto después de ver a los San Antonio Spurs en 2012 y 2013. Vio cómo un colectivo de leyendas veteranas, inadaptados infravalorados y un joven galán defensivo prolongaban la era de dominio de los Spurs con un estilo orientado al equipo, que recordaba a la brillantez estética del FC Barcelona de 2011.
Amlan ha apoyado a los Spurs desde entonces, incluso después de soportar los sinsabores del corner 3 de Ray Allen y varios años en el desierto tras Kawhi Leonard. Espera que Victor Wembanyama se convierta en la imagen de la liga mientras Pop se aleja hacia la puesta de sol.
Cuando no trabaja, Amlan es un gran aficionado a los concursos y a los podcasts, y normalmente se le puede encontrar leyendo libros, viendo películas o escuchando podcasts de historia.